Written by Tendenzias

Mochila con absurdo Sistema de Sonido incorporado

Existe gente para todo, y a muchas personas les gusta ir escuchando música por la calle, sólo que no para ellos mismos, con auriculares, sino obligando a los demás a escuchar también. Hay casos que llegan al absurdo, al ridículo, como por ejemplo esta Mochila Sistema de Sonido.

musica mochila

Mochila con absurdo Sistema de Sonido incorporado

Allá por los años 80 aparecieron lo que se llamó el Mini Componente, que era un equipo de música portable. Algo muy novedoso, ya que antes eran inamovibles. Traía buenos parlantes, ecualizado, todos lso detalles de un buen equipo de sonido.

Mucha gente, como podían usarse con pilas (muchas), lo llevaba por la calle, sobre el hombro todo volúmen. Hoy en día, lo mismo puede hacerse pero con un teléfono móvil común y corriente. Lo que significa un sufrimiento para la gente que rodea a la persona, ya que no han elegido escuchar la música que a él le gusta.

william mochila musica

Para algo se inventaron los Walkman, luego los Diskman y más tarde los Reproductores MP3, todos reemplazados por los teléfonos móviles multifunción. Todos ellos traen auriculares, así que por qué molestar a los vecinos con nuestra selección de música.

Al parecer la estrella pop Will.i.am no se preocupa por ello y quiere que la gente lleve música de calidad, con sonido super, a todos lados.

Mochila con equipo de sonido

mochila parlantemochila con parlantes

Lo que ha desarrollado Will.i.am es nada menos que un sistema de sonido de alta calidad que puede llevarse a la espalda como si fuese una mochila común y corriente.

Will.i.am ha lanzado una compañía de modas vinculadas con las nuevas tecnologías, y ha anunciado este invento absurdo en una conferencia en San Francisco.

Se trata de una mochila con parlantes descomunales, de muy buena calidad de sonido. Suficiente para lanzar una fiesta en cualquier lugar que su usuario se detenga.

Tiene forma triangular, y al fondo de la mochila tiene un cargador inalámbrico, que incluso podría cargar las baterías de dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, tabletas o lo que fuere.

Al mismo tiempo, la super mochila parlante tendrá control remoto, para poder elegir la música qué pasar, conectando el teléfono móvil a la mochila, y un dispositivo de muñeca que sería el mando a distancia.

Obviamente, la mochila puede funcionar como sistema de música normal mientras está en la casa, y Will.i.am quiere que a futuro cuente con mando de voz a distancia.

Mochila con absurdo Sistema de Sonido incorporado
41 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us