Written by Tendenzias

5 inventos extraños pero geniales

A vece la inventiva humana llega a límites increíbles. Aquí os presentamos una serie de inventos de lo más extraños, raro, bizarros, pero que no por eso no dejan de ser ideas formidables, que rosan la genialidad. Pero claro… no por ello son cosas que estaríamos dispuestos a usar sin pasar vergüenza.

5 inventos extraños pero geniales

Aquí os mostramos 5 inventos extraños pero formidables que os dejarán pensando. Primero dirás, esto es estúpido, a quién se le ha ocurrido… pero después pensarás, claro, esto es genial, una idea estupenda. Veamos si eso es lo que te sucede a ti.

Paseador de bebe híbrido monopatín

pasea bebe monopatin

Vamos, que al ver la foto se te habrá venido a la memoria de cómo querías subirte al carro del bebé y deslizarte como si se tratase de un monopatín o un skate. Se llama Roller Buggy, y fue diseñado por Pixstudio.

La corbata que almacena alcohol

corbata petaca alcohol

A que al mirar la foto has pensado que era una muy buena idea, si bien impracticable. Es que quién no ha querido tomarse un whisky en la oficina para olvidar a ese jefe molesto.

Se trata de la Flasktie, que por sólo 25 dólares nos permite llevar un envase de plástico, que queda escondido dentro de la corbata. No sólo pensemos en alcohol, sino en café, que digámoslo, si está caliente, puede darnos calor en los días fríos de invierno.

Puerta mesa de Ping Pong

puerta ping pong

Quién no quiere tener una mesa de Ping Pong en su departamento, aunque sea pequeño. En ayuda de esa gente llega la Puerta Ping Pong, un invento simple, pero no por ello deja de ser genial. Es una puerta que se dobla, y transforma la abertura en una mesa de ping pong, si bien más pequeña que la oficial, pero no por eso menos divertida.

Bolsa antirrobo de almuerzo

bolsa antirobo sandwich

A que os ha pasado de dejar tu almuerzo en la heladera del trabajo, y cuando lo has ido a buscar, ya no estaba. Pasa hasta en las mejores empresas. Por eso ha llegado la bolsa antirrobo de almuerzo, que como ven en la foto, simula que lo que está dentro, está lleno de hongos y moho, así que ya nadie querrá ni siquiera tocarlo.

5 inventos extraños pero geniales
74 votos