Almohada para tus libros

Si eres un amante de la buena lectura, el siguiente producto no deberá faltar en tu casa o departamento. Hablamos de una almohada que sirve para que pongas encima de ella tu libro favorito, mientras lees, con esto te ayudará a evitar esos dolores de cuello terribles que se reciben cuando se lee de costado […]

Si eres un amante de la buena lectura, el siguiente producto no deberá faltar en tu casa o departamento.

Hablamos de una almohada que sirve para que pongas encima de ella tu libro favorito, mientras lees, con esto te ayudará a evitar esos dolores de cuello terribles que se reciben cuando se lee de costado en un sofá o cama.

El producto se llama Leselotte, y cuesta la suma de 27.5 euros, ahora queda en ti si quieres seguir dañando tu cuello por la mala postura al leer.

Sinceramente confiezo que para evitar comprarte éste producto innecesario “para algunos”, es mejor que simplemente se sienten de manera correcta a leer y ya!

2860pic1.jpg

Via / El Singular

4.00 / 5
4.00 - 54 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Almohada para tus libros”

  1. Seele says:

    Por dios! hacia una eternidad que no me reia como hoy viendo vuestro blog. Magnifico, me encanta, me habeis hecho llorar de la risa. Felicidades por el blog, en serio es buenisimo!