Me encanta tomar bebidas muy frías. Como la nevera está funcionando mal, siempre tengo a mano unos cubos de hielo que me sirven para tomar lo que quiero a muy baja temperatura. El problema es que ya me aburrí de los cubos convenciales, y hoy quiero compartir con ustedes unos que encontré navegando por internet que me parecen muy interesantes.
Es una cubetera que puede crear cubos de hielo al estilo Ninja. Cada “cubo” de hielo tendrá la forma de Shuriken, que son esas estrellas metálicas con puntas afiladas y bordes que cortan.
El invento proviene de Japón, según se puede ver en la imagen. No te prometo que te convertirás en un ninja especializado, pero al menos podrás servir tragos un poco menos “aburridos”.
Un molde de estos te permitirá hacer 10 cubos de hielo Shuriken y sólo cuesta 3.80 dólares.
| Vía Nerd Approved