

No, no creas que mediante cirugías los dedos van a poder utilizarse como una memoria USB. Por lo menos ahora no se puede, pero mas adelante si.
Ustedes pueden decirme loco, pero lo mismo le dijeron a Colon y miren todo lo que descubrió.
Pues bien, el cuento es este. Me he encontrado con unas memorias USB con forma de dedo muy simpáticas y has macabras porque parecen tan reales que me hacen acordar películas de horror como SAW, el Hostal y otras más.
Estas memorias USB se denomina USB Real Thumb Drive y las puedes conseguir directamente en la web USB Geek por tan solo 20 dólares.
En lo que respecta a características, cada gadget de estos ofrece una interfaz USB 2.0 de alta velocidad de transmisión de datos, 2 GB de espacio, compatibilidad con los sistemas operativos Windows Vista, XP, 2000 y Mac OS, dimensiones de 55 x 24 x 22mm (approx.)y un peso de 18 gramos.
Consejo:
Si le quieres jugar una mala pasada a alguien te recomiendo comprarla e instalarla en la oscuridad junto al portátil. Con ello verás como se asusta tu víctima al ver un dedo salir de su máquina 🙂
Jeje sin duda que es un invento absurdo, pero muy interesante, estaría muy bueno usarlo para jugarle una broma a alguien. saludos 🙂
Más de uno va a utilizar ese dedo para otra cosa que no es con precisamente con fines de computación….je je je je