Tamagotchi Plus serie – ahora a color

Para quienes no saben un Tamagotchi fue una simpática mascota virtual en forma de huevo que movió masas gracias a Aki Maita quien lo comercializó a través de Bandai. En ese entonces el Tamagotchi gozaba de una pantalla pixelada a blanco y negro.

tamagotchi_color

Hoy siendo un 30 de septiembre del 2008, volvemos a tener noticias de este muñeco… sí, 12 años después de su lanzamiento original lo hemos visto pero ahora llamado “Tamagotchi Plus serie” cuya novedad está en que cuenta con una interfaz a color.

En esta ocasión el Tamagotchi ha sido dotado de una pantalla TFT LCD de 128 × 128 píxeles en donde ya no es tan difícil saber diferenciar entre una sala y un dormitorio gracias a que adopción de colores.

Para serles sinceros yo hubiese esperado algo mejor que una simple pantalla a color, hubiese sido mejor una pantalla táctil y ahora con lo que están de moda, pero bueno quizás para que eso se de habrá que esperar 12 años más.

Mientras ve alistando 48 dólares pues los Tamagotchi Plus serie a color llegaran a partir del proximo 22 de noviembre. Apenas para que los chicos se enloquezcan y pidan a sus padres uno como regalo de navidad.

Via | Gearlog

4.10 / 5
4.10 - 46 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “Tamagotchi Plus serie – ahora a color”

  1. pichu says:

    Quiero uno!!

  2. Javier Hernández Juárez says:

    Y saldra en ingles o seguira en japones? saldra nadamas en estados unidos o tambien saldra en mexico?