Encendedor en forma de batería

No tenemos como objetivo dar mensajes totalmente opuestos en Inventos Aburdos. Lo digo porque hace un tiempo les hablé sobre un encendedor que tenía como función principal lograr que los fumadores dejen su hábito, y hoy quiero mostrarles otro encendedor que es, simplemente, curioso.

durasell-battery-lighter-300×217.jpg


Antes que nada, siempre quiero aclarar que la idea nuestra es que dejen de fumar, para que cuiden su salud y se sientan bien, logrando alcanzar una vida sana.

Después de esta corta aclaración quiero ir a lo importante, el invento de hoy: ¿quién no conoce la marca Duracell? Es un clásico de todos los tiempos. Pilas de todos los tamaños alimentaron nuestros dispositivos por mucho tiempo. Pero a que nadie se imaginaba que una pila Duracell se podría convertir en un encendedor. Pero bueno, en definitiva nunca pasó, porque este encendedor es Durasell, no Duracell.

Es un encendedor que tiene la forma de una pila (o batería) grande, cuyo extremo se puede abrir para brindar fuego al fumador, que se alimenta de gas butano.

Como se puede obserar en la fotografía, este curioso encendedor está muy bien logrado, y si no fuera por la S en vez de la C, podríamos confundirlo tranquilamente con una batería de verdad. Pero atención: ¡nunca la utilices para alimentar de energía a un dispositivo!

Se carga como cualquier encendedor recargable. Claramente serás la envidia de todos lo que te rodean. Yo no fumo, pero si fumase, claramente tendría este encendedor.

El encendedor ‘Durasell Battery‘ cuesta 4.99 dólares y se puede comprar en Queen of the Castle.

Vía | Nerd Approved

4.90 / 5
4.90 - 48 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar