Escribe y toca la batería con Drumstick Pencil

La cantidad de veces que me han mandado a la dirección en el colegio cuando era un pequeño diablo han sido realmente muchas. La mayoría de ellas por hacer ruido en momentos donde supuestamente había que hacer silencio.

Gracias a los dioses de la tecnología, se inventaron los walkman y supe cómo aislarme en momentos de recreo o bien durante largos monólogos de profesores que solamente hablaban por hablar.

Siempre recuerdo con mucho cariño una vez que me enviaron a dirección por tocar la batería con los lápices sobre el escritorio. Es que la música es todo para mí. Más que trigonometría y es por eso que la profesora de matemáticas sencillamente me pidió que me retirara.

Así fue. Todo por tocar la batería. Y es el día de hoy que me he cruzado con el instrumento perfecto para tocar la batería en clases. Lamento muchísimo no haber conocido estos lápices con forma de palitos de batería porque sin lugar a dudas los hubiera comprado.

Como pueden notar en la fotografía, su nombre es Drumstick Pencil y se tratan de lápices con forma de palos de batería.

Ahora podrás tocar aún más fuerte que aquellas viejas épocas escolares. No te pierdas la oportunidad de demostrarles a todos tus compañeros y profesores quién es el rey del ritmo. Quién es el Tito Puente del momento. Vamos, anímate.

Lo que te recomiendo es que sea durante los recreos y nunca mientras habla tu profesor o profesora. De otra manera serás tan tonto como lo fui yo que sumando tantos castigos me he quedado fuera de la escuela. Volví claro, pero sin percusión.

Vía | foolishgadgets

4.80 / 5
4.80 - 39 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar