Nuevos diseños de mimobots

Uno de los valores agregados más buscados, conocidos y exigidos por los consumidores es el diseño formal de un producto. Muy claramente lo afirma la frase “todo entra por los ojos”, puesto que en el mercado se antepone incluso las características estéticas de un producto, sobre las funcionales. Hoy, la casa Urban Treeson nos presenta […]

Uno de los valores agregados más buscados, conocidos y exigidos por los consumidores es el diseño formal de un producto. Muy claramente lo afirma la frase “todo entra por los ojos”, puesto que en el mercado se antepone incluso las características estéticas de un producto, sobre las funcionales.

urban_treeson_mimobot2

Hoy, la casa Urban Treeson nos presenta los almacenadores USB Mimobot desarrollados bajo el concepto de la conservación del medio ambiente. Este nuevo diseño pertenece a una edición limitada que sin duda alguna tendrá mucho éxito entre los compradores, ya que es muy kiut. Lo más atractivo de esta innovación se encuentra en la ruptura del esquema tecnológico y monótono que se ha apoderado de este tipo de productos.

¿El precio? Esta es la mejor cualidad de este lindo producto ya que no excede los US$25, por lo que se convierte en un buen detalle para cualquier persona. Si quieres hacerte acreedor a uno, deberás movilizar su compra, ya que solo saldrán 500 unidades.

Seguiremos muy de cerca esta clase de productos, que se convierten en un muy buen obsequio para el próximo día de San Valentín.

Vía | monkeyzen

4.00 / 5
4.00 - 50 Votos

También te puede interesar