Existen esos momentos que uno nunca quiere que lleguen en la vida. Pero no me estoy refiriendo a la muerte de un ser querido, a la derrota de la selección de fútbol ni algo por el estilo.
Llegó el momento de presentar un producto único. Un producto que nadie se iba a imaginar. Un producto que no entendemos por qué “existe”. Un producto realmente asqueroso. A ver si pueden adivinar de qué se trata.
Unica pista: “Poopy” se refiere a “caca”. ¿Ya se lo imaginan?
Este asqueroso invento le permite a tus niños divertirse aún cuando no haya maza para moldear. ¿Qué mejor que utilizar sus propios excrementos? Con el Poopy-Time Fun Shapes tus hijos se podrán divertir haciendo formas diferentes, como por ejemplo estrellas o corazones.
Por suerte este producto no existe y es sólo un concepto. Esperemos que se mantenga así, como un simple concepto, porque es realmente desagradable. Sin embargo, es gracioso para mostrárselo a alguien, o hacerle creer que existe.
Para ambientarlos un poco más, les traduzco la descripción oficial: “Haz del baño algo divertido de nuevo con el original adaptador SafeGlide y las formas Poopy-Time! ¿Qué largarán de nuevo tus chicos?
¿Le comprarían algo así a un chico? Yo sí, pero para que use solamente con maza de moldear, ¡y nada más!
Vía | Book Of Joe