¡Hace tanto tiempo que no le hago una broma a alguien! Cuando era niño me la pasaba molestando a los más grandes. Recuerdo la vez que llenamos una botella de limonada con pimienta y se la dimos a un vecino que estaba trabajando. ¡Casi nos mata! Por suerte salimos corriendo rápidamente.
Bromas como esa tengo miles. A veces me encantaría poder volver a ser joven para bromear con todos, pero lamentablemente ya no tengo edad. La última vez que hice creer a mi pareja que se había roto el preservativo, pero esa broma significó una semana de pelea. Fue la última vez.
Pero voy a volver a hacer algo, porque conozco como soy. Y qué mejor que volver con el truco de la lengua inflada. Es un truco que sólo cuesta 3.99 dólares y puede llegar a impresionar a cualquier persona.
Este producto llamado Inflatable Tongue es fácil de usar. Lo único que tienes que hacer es meter el producto en tu boca y comenzar a inflarlo. Como resultado obtendrás una lengua hinchada hasta tres veces tu tamaño original… ¡cómo para no asustar a cualquiera! Creo que mi madre se desmayaría al verme con la lengua así.
Inflatable Tongue cuesta, como les dije, 3.99 dólares, y se puede conseguir en Amazon. Barato, fácil de usar, e impresionante. Es sin dudas la broma ideal.
Precauciones: es un producto peligroso para niños, porque se lo pueden tragar. Su uso está prohibido para chicos menores de 3 años. Siempre tengan cuidado con cosas así.
Vía | Foolish Gadgets