Farmyard Waffler. Waffles con formas divertidas

i hay algo que me encanta comer a eso de las 4 de la mañana son unos ricos waffles rellenos con crema y dulce de membrillo. Una delicia que pocos seguramente disfruten tanto como lo hago yo. Esta rica preparación es muy simple de realizar pero más simple es aún si contamos con una wafflera de las características de la que les presentaré hoy. Señoras y señores, con ustedes, la Farmyard Waffler.

Esta herramienta para la cocina de la dama y del caballero amante del waffle tiene una característica que la hace única y muy divertida. No solo podrás preparar los más ricos waffles que jamás hayas comido por su excelente calidad y materiales con los que esta wafflera fue diseñada, sino además porque prepara waffles con formas.

No son cualqueir forma sino formas de animales y granjas. Si amigos. Hermosos y ricos waffles al mismo tiempo, además de calentitos y ricos, esperan para ser mordidos. Una gallina, una vaca un cerdo y un granero esperan por ser devorados por todos los amantes de esta rica preparación.

¿Quieres saber cuánto sale esta maravilla? Tan solo $35.27 dólares. Si mi amor. Por este precio tan cool puedes tener tu wafflera divertida. Si quieres conseguirla no tienes más que pedirle la tarjeta de crédito a tu padre o madre, y previo permiso, entrar al site de ventas más alocado del mundo net llamado Amazon.com. Si quieres más ayuda aún, puedes hacer click aquí e ir directamente al punto de venta.

Vía | nerdapproved
Imagen | nerdapproved

4.70 / 5
4.70 - 56 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Farmyard Waffler. Waffles con formas divertidas”

  1. estela says:

    cuanto vale la wafflera