
Para cantar como se debe también necesitamos de un buen micrófono. No precisamente uno real y conectado a un sistema de audio porque no creo que lleguemos a cantar siquiera la marcha fúnebre para nosotros mismos.
Necesitamos una esponja especial. Una esponja con forma de micrófono especialmente diseñada para aquellos cantantes de baño. Todos llevamos un cantante de baño adentro y desde el más entonado al más canino de todos debe pedir tener su micrófono en la ducha.
Para todos ustedes, american idols, tenemos una excelente propuesta llamada Shower Mic de Fred. Esta perfecta herramienta de trabajo, porque romper tímpanos es un trabajo duro e imperdonable, está disponible en el site Amazon.com para que todo aquel que se sienta preparado para meterse en el escenario de la casa pueda hacerse de uno de ellos.
si deseas comprarte un mic de estos, tan solod ebes ingresar al site de Amazon al que puede dirigirte ahora mismo haciendo click aquí y con unos $5 dólares tendrás tu mic. Adelante amigo. 1, 2, 3, probando.
Vía | cribcandy
Imagen | cribcandy
