Qué alegría me da cuando recuerdo esos días de niño, donde no existía el remordimiento, la conciencia era casi nula y los peligros parecían estar allá lejos. Una época en la que no nos importaba lo que hacíamos, y si lo queríamos hacer, íbamos para delante sin pensarlo.
¡Cuánto de eso nos falta a los adultos! ¿No? Hace cuanto tiempo que no le hago una broma a amigos o compañeros. Cuando era chico estaba todo el tiempo haciéndolas, y no me importaba absolutamente nada.
Ahora, de grande, uno siempre le dice a los pequeños que no hagan nada, pero creo que esta prohibición proviene de nuestras ganas (inconscientes o no) de hacer alguna travesura.
Encontré una broma que se adapta tranquilamente a la vida de un oficinista serio, como yo. Es el Red Electric Shocking Mouse, y creo que el nombre ya les dice de qué se trata.
Aunque la foto es un poco exagerada, nos muestra cómo funciona el dispositivo, y qué es lo que hace. El objetivo del mismo es simple: funcionar como broma, dándole una descarga eléctrica a quien lo utilice.
Lo bueno es que luce como un mouse común y corriente, así que será fácil hacer caer a alguien. No te preocupes, porque el shock eléctrico que brinda no es potente como para dañar a una persona. Solamente la puede asustar y nada más (hay lapiceras que hacen lo mismo).
Un buen producto, una buena broma por sólo 5.99 dólares. ¿Qué esperas para tener el tuyo y volver a ser niño por un rato?
Vía | Foolish Gadgets