
Todos los que no conocen el término “Joyería Viva” deben tomarse un rato para poder entrar en razón y entender que este nuevo modo de llevar joyas es realmente cool y muy “onda verde ecológica“. Como sabemos que está de moda ser “verde” y no queremos vestirnos de tortugas ninja para estar de moda, vamos a hacernos con uno de estos anillos con césped que al igual que los famosos tamagochi o mascotas virtuales, deben ser alimentadas diariamente para no morir. Claro que estas plantitas no tienen el botón de reset o “resucitar” por las dudas.
Esta idea ha nacido de la cabeza “verde” y una muchacho llamado… déjenme prestar atención así no escribo cualquier cosa…. bueno… deberé hacer copy/paste: Hafsteinn Júlíusson.
En la foto pueden ver cómo debe cuidarse esta joya viva realmente cool.
Basta ya de jardines estancados en el frente o fondo de nuestras casas. Es hora de llevarlos de paseo por la vida en nuestras joyas y que conozcan un poco nuestros otros ámbitos. Pronto llegarán los campos de golf en el anillo, las cortadoras de césped para joyas “Verdes” y hasta jardineros especializados para plantar flores en tus dedos. en fin. ¿Querés ser cool? Acá tenés una posibilidad.
Vía | josh spear
