Halloween te pide inventar

Buuu! Amigos, a no temer. Llegan las fiestas de Halloween y están conquistando el corazón de todo el mundo. Los corazones tiemblan, los ojos comienzan a palidecer. Tus manos tiemblan sin permitirte controlarlas y comienzan a enroscarse en el cuello de tu mejor amigo. ¡Espera! ¿Estás loco? Cómo vas a ahorcar a un amigo? Mejor vamos a colocar las manos en una mejor y más sana misión sin perder el espíritu halloween.

¿Qué tal si inventamos algo con nuestras propias manitos y comenzamos a decorar nuestro hogar con miedo, temor y terror? Vamos a inventar una verdadera y tenebrosa calabaza. Aquella que todos conocen pero inventada por nosotros mismos. ¿Hace mucho que leen este blog y todavía no se animaron a comenzar con un invento propio? Liberemos la creatividad ahora mismo.

Primero compremos una calabaza. La más horrible y tenebrosa que encuentren en su mercado de verduras amigo. Si no le quieren vender una, simplemente vuelvan disfrazados antes del horario de cierre, vestido de fantasma con una linterna bajo la manta. Al llegar a su hogar con la calabaza, coloquen sobre la mesa una manta para poder trabajar sin problemas.

La damos vuelta colocándola al revés. Por su base haremos un agujero que nos servirá para quitarle las tripas a nuestra amiga hasta dejarla hueca. La damos vuelta y tomamos un marcador. Dibujamos su cara y luego tomamos un cuchillo bien filoso. Cortamos su boca y sus ojos.

Ya tenemos nuestra calabaza para Halloween. ¿Como te sientes ahora? ¿Tienes ganas de ir por más? Entonces coloca una luz en el interior con un porta lámparas teniendo cuidado de no dejar todo en posición incendiaria.

Ahora sí. ¿Tienes miedo? Entonces hiciste bien tu trabajo. Buuu!

Imagen | glurra

4.80 / 5
4.80 - 48 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar