Teclado y ratón de madera

En mi familia solemos vivir rodeados de gadgets, muebles, y todo tipo de electrodomésticos realizados enteramente en madera. Ustedes se preguntarán si tenemos miedo a un incendio. Bueno... simplemente no. Todo en nuestro hogar es de madera. Desde las puertas, pasando por las alfombras, las ollas, las hornallas de la cocina, las sillas, las camas, […]
En mi familia solemos vivir rodeados de gadgets, muebles, y todo tipo de electrodomésticos realizados enteramente en madera. Ustedes se preguntarán si tenemos miedo a un incendio. Bueno… simplemente no. Todo en nuestro hogar es de madera. Desde las puertas, pasando por las alfombras, las ollas, las hornallas de la cocina, las sillas, las camas, las almohadas, y demás. Absolutamente todo.

La verdad es que no tenemos miedo al incendio aunque ya se nos haya quemado la casa en 36 oportunidades. El fuego es parte de nuestra vida y por eso he decidido dedicarme a estudiar la profesión de bombero voluntario.

Para averiguar unos datos en Internet he tenido que comprarme una computadora, pero como ustedes imaginarán, la misma debe ser de madera y resulta muy pero muy difícil encontrar una computadora de madera, sobre todo laptop. Igualmente con una desktop me conformaría.

Un amigo me ha comentado que ha encontrado un juego de teclados y mouse hechos en bambú que sin lugar a dudas me encantarían. Son realmente fabulosos y me gustaría comunicarles las características de este juego de gadgets en bambú.

* 106 keys office keyboard
* Optical Scroll-wheel Mouse
* Keyboard and Mouse are made by bamboo
* Support Window 2000/XP/Vista and Linux
* Dimension: 395 x 155 x 20mm (approx.)(Keyboard)
* Dimension: 102 x 62 x 25mm (approx.)(Mouse)
* Weight: 842g (Keyboard)
* Weight: 87g (Mouse)

Vía | geekalerts

4.20 / 5
4.20 - 38 Votos

También te puede interesar