Peluca inflable para calvos

Sin lugar a dudas, todos los que estamos calvos y no podemos disfrutar de una hermosa cabellera, estamos desesperadamente buscando una solución a nuestra estética que con el paso de los años se vio invadida por la erosión del aire, las gotas de lluvia pesadas que resuenan en nuestro cráneo y las caricias de mujeres […]
Sin lugar a dudas, todos los que estamos calvos y no podemos disfrutar de una hermosa cabellera, estamos desesperadamente buscando una solución a nuestra estética que con el paso de los años se vio invadida por la erosión del aire, las gotas de lluvia pesadas que resuenan en nuestro cráneo y las caricias de mujeres que quieren tocar para saber qué se siente dejándonos absolutamente retorcidos en la silla y algo risueños.

Pero ahora todo ha terminado. Esta espera ya no tiene un sentido porque tenemos la solución. No me refiero a la solución costosa del implante pelo por pelo. Eso es para abuelos aburridos que solo quieren hacer de cuenta que nunca se les cayó ni un pelo y de repente, luego de 15 años absolutamente calvos, aparecen con una cabellera como la de Gene Simmons en tan solo unos días.

Estos son peinados inflables realmente divertidos que sin lugar a dudas serán la solución para todos los calvos. El nombre de este fabuloso producto es Big Heads Giant Inflatable Wings y pueden conseguirse por tan solo £9.99 haciendo click aquí.

tienes varios modelos realmente fabulosos dependiendo del estilo de amistades que hayas logrado cosechar a lo largo de tu corta o larga vida. Puedes tener un estilo Bob Marley, Elvis, o bien punk para aquellos fines de semana rockeros que aún no logras abandonar aunque tengas familia.

Vía | lazybone

4.50 / 5
4.50 - 46 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar