

María Cristina Bellucci simplemente nos dejó sin palabras al encontrar este invento en nuestra redacción. Son simplemente bellos y muy divertidos. Además a mí me tocan en el corazón porque soy un gran amante de los lápices de colores. En el colegio me decían pinturita porque estaba todo el día con los bolsillos llenos de lápices pintando todo lo que se cruzaba en mi camino.
Si un amiguito me venía a hablar y me decía algo que no me interesaba, simplemente tomaba un lápiz al azar y le pintaba unos divertidos bigotes en su cara mientras él hablaba. Una vez me llevaron a dirección para ponerme unas notas malas y castigo simplemente porque la profesora dijo que estaba cansada de esta sentada a lo que yo le contesté: “Quiere un lápiz para dibujar la raya”? No entendí bien por qué me llevaron a dirección. Yo solo quería que se relaje dibujando algo.
Siempre mis colores favoritos fueron los pasteles. Tal vez porque mi tía era repostera y me gustaban sus tortas y cuando me dijo que también se llamaban pasteles, los asocié con los lápices que tenía y desde allí pinto con pasteles. Estos anillos son sin lugar a dudas anillos para mí. voy a conseguirme varios y los usaré para estas fiestas de fin de año.
Vía | klim