Test de embarazo falso | inocentadas 2009

¿Tienes ganas de hacer una inocentada que puede traer problemas? Es de esas bromas que juegan al límite entre la sonrisa y la posibilidad de enterarse de algo malo. ¿Qué pasa si le comunicas a tu marido o novio que estás embarazada y se pone mal? Sería terrible. ¿Y si se pone contento y no esperabas eso? Estas inocentadas son realmente intensas y pueden traer problemas pero hay a quienes le gusta jugar con estas temáticas por eso vamos a contarles sobre este invento absurdo.

Imagina llegar a tu casa, contenta, radiante con un test de embarazo que ha dado positivo. Llamas a tu marido o novio para decirle lo felices que serán ya que estás embarazada. ¿Te has hecho un test de embarazo? será la pregunta del “futuro padre”. “Claro” dirás y le mostrarás este test que siempre da positivo. Su cara puede llegar a ser algo que nunca antes hubieras soñado. Puede ser que veas la cara de Bambi o del gato de Shrek o bien la cara de la protagonista de Poltergeist. ¿Estás realmente preparada para la inocentada? jajaja

Tal vez se transforme en una buena forma de enterarse qué quiere tu pareja realmente y si está dispuesto a tener hijos con vos, aunque recomendamos desde inventos absurdos a conversar estos temas y no hacer este tipo de chistes. Si tu pareja tiene mucho sentido del humor podría ser un excelente método para hacer un buen video de inocentadas y reirte de por vida de sus caras. Queda a libertad tuya decidir si te sirve o no este invento.

Vía | foolish

3.80 / 5
3.80 - 57 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Test de embarazo falso | inocentadas 2009”

  1. risssaaa says:

    Te juro que no es broma, yo quise gastarle esa broma a mi novio entonces, y resulto que si que estaba embarazada de verdad….lo prometo por mi vida que fue asinnnn.