Funda para asientos – perros

Seguramente si tienes un perro y un auto en tu vida, te has encontrado alguna vez en la necesidad de subirlo en el asiento trasero. Esto desemboca en una obvia problemática: los pelos del perro. Por más amor que tengamos por nuestra mascota, siempre que podemos queremos que las cosas no se arruinen. Por eso hay creadores que piensan en ofrecernos una vida más confortable y que nos permita disfrutar de estos pequeños placer como es llevar al perro en el auto sin preocuparnos por los pelos.

Por solo $50 dólares podremos contar con esta espectacular funda para autos exclusiva para perros llamada Backseat Hammok. Un invento maravilloso que seguramente cambiará tu vida y la de todos los que cuentan con grandes perros y un bello auto.

Por mi parte ya lo he comprado porque estoy realmente convencido que mejorará mi relación con el perro de la familia. Algo que siempre me ponía de mal humor era saber que si llevaba al perro en el asiento de atrás luego tendría olor a perro durante toda la semana y lavar el automóvil resultaba una tarea costosa y que me quitaba mucho tiempo. Ahora con esta belleza del diseño por solo $50 dólares tengo la vida resuelta. Mi perro está realmente feliz y la familia agradecida porque nuestros paseos se han convertido en ¡verdaderas aventuras!

Vía | ihl

4.80 / 5
4.80 - 36 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar