
Usar las manos para comer y cocinar creo que es una obligación. Las manos son las mejores herramientas que puede haber creado nuestro Dios y … ¿por qué vamos a dejarlas de usar? Yo como todo con las manos. Tengo una uña que no me la corto y la uso de cuchara, otra de tenedor y otra de cuchillo. Siempre llevo conmigo mi set de utensilios de cocina en mi mano y nadie me puede decir que eso es malo o bueno. Es simplemente mi forma de ver el mundo.
Entonces al conocer a los creadores de este nuevo producto que conoceremos me sorprendí, porque si bien me parece una tontería comprar algo que podemos tenerlo naturalmente, creo que es una buena iniciativa par que los jóvenes se den cuenta de que no necesitamos de todos estos accesorios definitivamente.
Finger Food Spoons son cucharas que se colocan en el dedo y hacen que los niños se diviertan al comer sus postres. Muy divertidos y económicos, pero la verdad que si se dejan crecer las uñas y las mantienen limpias, podrían tener las mejores cucharas en el universo. Además únicas e incomparables.
Vía | foolish