Papel higienico con luz

¿Cuantas veces se ha cortado la luz en tu hogar? Muchas. ¿Y se ha dado la casualidad de estar dentro del baño y que se corte la luz? Eso es terrible y sobre todo si necesitas hacer tus necesidades. Pero lo peor de todo es necesitar papel higiénico y no verlo. Podríamos llegar a estar horas enteras dentro del baño buscándolo y todo se convertiría en un desastre.

Por eso es que se ha creado uno de los inventos más absurdos que jamás se han inventado. Un papel higiénico con luz. Por unos pocos dólares podrán contar con un rollo extra de papel higiénico siempre listo por si se corta la luz en el hogar. No debe haber nada peor que estar con invitados y mientras uno de ellos se encuentra a solas en el baño en un momento así.

El nombre de este invento tan interesante y útil es Glow in the dark Toilet Roll y pueden conseguirlo ingresando aquí. Espero que les sea de mucha utilidad sobre todo si buscan hacer una broma a alguien. No dejen de tener en cuenta este papel higiénico como un escelente regalo para un amigo en su compleaños. Espectacular!

ima

4.70 / 5
4.70 - 44 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar