Vaso Telescopico

Hoy día son muy poco vistos, encontrados generalmente en bazares que se dedican a la venta de artículos para campamentos o pesca, o quizá en sitios donde se puedan conseguir algunas baratijas correspondientes a viejas épocas, ya que no soy muy comercializados. Lo cierto es que en los años ‘80 eran un verdadero furor, y […]

Hoy día son muy poco vistos, encontrados generalmente en bazares que se dedican a la venta de artículos para campamentos o pesca, o quizá en sitios donde se puedan conseguir algunas baratijas correspondientes a viejas épocas, ya que no soy muy comercializados.

Vaso Telescopico

Lo cierto es que en los años ‘80 eran un verdadero furor, y conseguir uno era cuestión de suerte, ya que a muchos niños se les solía regalar quizá más como un juguete que para su utilidad, el denominado vaso telescópico, que fue pensado originalmente para situaciones donde dependemos de las dimensiones acotadas.

Tal como su nombre nos está indicando, se trata de un vaso metálico (o plástico) que utiliza distintas láminas (una de mayor diámetro que la precedente) para lograr un diseño telescópico que le permite retener los líquidos y beber cómodamente, para luego ser plegado por completo y ocupar el mismo espacio que un disco.

Ideal para realizar viajes a pie o para las travesías en la montaña, donde tenemos muy poco espacio en el bolso y debemos agilizar nuestras habilidades para empacar lo máximo posible, aunque claro está, no deja de ser absurdo (para eso, bebemos directamente del envase)

3.75 / 5
3.75 - 40 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Vaso Telescopico”

  1. emi says:

    jjajaja….yo lo llevaba al colegio…la gracia era que lo llenabas de agua y venía un gracioso que te lo cerraba y terminabas toda mojada. lo que cuento sería por los años 60