¿Estamos cansados de que nuestra nevera demuestre claramente que ha quedado en el tiempo? ¿Buscamos añadir una hielera sin necesidad de empeñar altas sumas de dinero? La respuesta parece estar indicada en algo que presentamos a continuación.
Si recibimos visitas en casa y ven a nuestro maltrecho congelador quizá pueda resultar algo incómodo para quienes intentan vivir al día en lo que respecta a nuevas tecnologías, pero a veces si ésta funciona a la perfección y no es necesario prescindir de ella, optamos por invertir nuestro dinero para otras finalidades.
Quizá no pasemos tanta vergüenza con este imán de nevera, que permite que en un simple vistazo (muy simple) parezca que se incluyen algunas funcionalidades que encontramos en refrigeradores de última generación, aunque si nos acercamos y leemos lo que los botones dicen, al menos alguna sonrisa regalaremos.
En el menú de selección del refresco que podemos retirar de la nevera, encontramos un amplio listado, el cual traducimos a continuación:
- Agua
- Hielo
- Cerveza
- Capuccino
- Yogurt Congelado
- Patatas Frítas
- Salsa
- Queso para Nachos
- Alas de Pollo
¿Os imagináis todo esto saliendo de nuestra nevera? La respuesta ya es graciosa de por sí…
Está disponible en ThinkGeek por un precio de unos 6 euros.