Algo muy simple y sencillo de usar son las denominadas memorias USB, que permiten transportar una gran cantidad de datos, en diversas capacidades de almacenamiento y que muchas veces para hacer más atractiva su comercialización, se apela a los diseños más alocados (como la que tiene forma de botella de vino, por ejemplo)
En esta ocasión, nos hemos topado con una innovación en el género, con la creación de una de estas memorias que por un lado es un accesorio imprescindible para un fumador, un encendedor al mejor estilo Zippo, y por otro lado posee un puerto USB retráctil, que permite ser conectado al ordenador para facilitar la transferencia y descarga de archivos.
Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 8 GB, y al parecer no tendría contacto alguno con el mechero y la llama, aunque sería todo un riesgo si dejamos la llama encendida mucho tiempo y comienza a aumentar la temperatura del material metálico.
De todos modos, si preferimos arriesgarnos, o bien realizar un regalo bastante especial por lo llamativo y distinto, su costo es de unos 30 dólares (unos 20 euros al cambio)
Vía: Think Geek