En la decoración del hogar encontramos distintos elementos que sirven para dar estilo y clase, además de ser bastante llamativos y bien logrados, desde las elegantes lámparas de pie, hasta otros más llamativos y simpáticos, como una sangrienta cortina de baño, dos extremos que llevan de la elegancia a lo absurdo y humorístico.
Se trata de una lámpara electrónica que cuenta con un diseño de un simpático Camaleón, el animalito que tiene la capacidad de poder adaptarse a su entorno modificando la pigmentación de su piel y poder así camuflarse ante la amenaza de los depredadores, además de ser un perfecto cazador furtivo.
Lejos de intentar comernos, morder una mano o eliminar los molestos mosquitos que abundan en nuestra casa, esta lámpara se encarga de modificar el color de su iluminación de acuerdo a la superficie donde se apoye, además de incluirse en el empaque una hoja con distintas tonalidades para poder probar su funcionamiento.
El funcionamiento se explica gracias a que utiliza un sensor óptico que permite detectar el color de la superficie donde se apoya, y aprovecha la cualidad multicolor de la iluminación LED variando el color que los diodos emiten.
Está disponible en Think Geek por un costo de unos 20 euros al cambio.