Clásicos por la eternidad, diversión absoluta todo el tiempo, el amplio catálogo de los olvidados juegos Arcade marcaron una generación, y también tienen sus exponentes en el mundo de los inventos más absurdos, con creaciones que recrean juegos (como Space Invaders, por ejemplo) o simplemente aquellos que sorprenden por un diseño en particular.
Seguramente muchos conocerán las jarras o pocillos que están impresos con una tinta que a una temperatura determinada se vuelve visible, ideales para regalar o para sorprendernos, y en esta ocasión, para dar origen a un invento ideal para los nostálgicos.
Distintos modelos diferentes de estas jarras que recrean escenarios del Space Invaders o del mega-clásico Pac Man, donde los fantasmitas perseguirán al Pac Boy por toda nuestra jarra siempre y cuando esté vertido un liquido lo suficientemente caliente para que las tintas con las que se imprimen estos motivos sean visibles.
Un regalo ideal para hacer a un amigo fanático de los videojuegos clásicos, que ha pasado una enorme cantidad de horas frente a las consolas de antaño, o simplemente para deleitarnos en nuestra cocina.
Está disponible a través de Think Geek por unos 6 euros al cambio.