

Vamos, que hoy en día el móvil es casi parte de nuestro propio cuerpo, y qué va, si usamos pantalones a la moda, camisetas con dibujo personalizado, zapatillas de marca… por qué no vestir a nuestro móvil, que nos acompaña a todos lados, y siempre está siendo mostrado a los demás. Lo ideal es colocarle un vinilo o pegatina detrás, que podremos actualizarlo cuantas veces al año queramos, sin dañarlo, y sin tanto gasto de dinero.
Vinilos graciosos para vestir a los móviles
La ventaja de los vinilos es que son fáciles de colocar, y fáciles de quitar. No le hacen ningún daño al teléfono móvil, al contrario, lo proejen de arañazos. Que va, que siempre lo andamos apoyando donde sea, y eso lo va rayando.
Pero no sólo sirven para proteger al móvil, los vinilos, sino que al apoyarlo en todos lados, lo mostramos, así que qué mejor que hacer reír un poco a nuestros amigos y familiares cada vez que vean nuestro teléfono móvil.
Lo interesante, es que al ser tan sencillos de colocar y retirar, los vinilos, podemos cambiarlo cuantas veces queramos. No son caros como una funda o carcasa, así que podemos incluso variarlo de semana en semana, para ofrecer alguna broma original a nuestros amigos cada vez que nos vean.
Aquí os mostraremos una selección temática de vinilos graciosos para los móviles que nos harán pasar buenos momentos con nuestros amigos.
Aquí tenemos uno de la eterna lucha de Android contra Apple y sus iPhones:
Que si te gusta la cerveza aquí un vinilo para que puedas vestir a tu móvil con una rica y fresca cerveza.
Una temática que suele hacer furor en la decoración graciosa de móviles, son los memes, y los famosos metidos en los memes, como por ejemplo este de Kim Kardashian, y el gato pizza.
En la web están haciendo furor también los minions de la película Mi villano favorito, que se usan casi para todo, por lo simpáticos y graciosos que son, aquí os dejamos algunos para que decoren sus móviles.
Los animales siempre nos hacen reír cuando tratamos de humanizarlos, ya sea con ropa, accesorios, o simplemente con poses graciosas. Aquí tienen algunos:
Los aparatos viejos siempre evocan alguna sonrisa, sino una buena charla, así que si lo que buscamos es sacar algún tema de conversación con nuestra decoración del móvil, aquí unas ideas de viejos aparatos, como cámaras de fotos, estéreos, etc.