

Una noche de juerga con los amigos no suele pasar sin que se destape una buena cantidad de cervezas. Ya sabemos que el buen bebedor, lleva siempre consigo un destapador. Muchas veces en los bares o en las discos nos regalan destapadores publicitarios, que sirven como llaveros. ¿Pero qué mejor que hacer reír a vuestros amigos cada vez que vayas a destapar una cerveza? Para ello, aquí os hemos hecho una recopilación de destapadores de botella graciosos.
Destapadores de botellas graciosos
Destapar una botella frente a nuestros amigos no tiene por qué ser un acto mecánico. Podemos hacerlo con estilo, sacando a la luz un destapador que revuelque de la risa a nuestros amigos, o que los sorprenda por su ingenio. Aquí en Inventos Absurdos os mostramos algunos ejemplos.
En este caso, os dejamos algunos muy ingeniosos. Como por ejemplo una sandalia de playa con destapa botellas, es realmente ingenioso, ya que uno va a la playa con el short, tal vez una camiseta y las sandalias, qué más llevar, ¿eh?
O si quieres tener dos en uno, y no tienes vergüenza de pasar por geek, puedes llevar este abridor de botellas que también es una memoria flash usb.
Si eres de esos que nunca se quitan la gorra, qué mejor que ir preparado para todo con ella, como en este ejemplo de la gorra Ginnes destapa botellas.
Algo que nunca puede faltar en el bolsillo de un buen cervecero es la billetera, para pagar los tragos, y para invitar las cervezas a los amigos. Así que uno puede juntar las dos en una, y llevar una billetera que también abra botellas, ¿por qué no?
Si quieres asustar y divertir a la vez a tus amigos haciéndoles pensar que estás tan pasado de cerveza que vas a abrir la última con tu iPod, qué mejor que este que simula serlo, pero no es más que un abre botellas gracioso.
Sin duda el más ingenioso invento relacionado con los destapadores de botellas es este de aquí debajo, que ¡tiene un contador! Así es, un contador incorporado que lleva un control de la cantidad de botellas que llevamos abiertas a lo largo de una noche. Sin duda, con este quedas de pelos al verlo por la mañana.
Y ya que estamos hablando de cómo quedaremos por la mañana tras una noche de parranda, qué mejor que amenizar la noche, avisando sobre el estado de resaca que tendremos al otro día con un abridor de botellas gracioso en forma de frasco de pastillas.