

Siempre viene bien un poco de ayuda extra en la cocina, y más si esa ayuda proviene de algún invento absurdo y divertido. Aquí os compartiremos 5 inventos absurdos totalmente inútiles y divertidos, pero que son de lo más adorables si pensamos en ello.
5 artefactos de cocina absurdos pero adorables
Estados Unidos se ha caracterizado a lo largo de la historia por generar un consumo desmedido en sus habitantes, para esto deben aportarles nuevos inventos a cada rato. Esto significa tentarlos con la idea de no tener que trabajar más que lo suficiente. Todo a control remoto, todo para evitar trabajar de más, todo para ahorrar tiempo, así tienen más para ver la TV. Y así salen estos inventos que les resumimos aquí debajo.
Cortador de Pizza de Star Trek
Vamos, que siempre vienen bien esos cortadores de pizza circulares, pare evitar que el queso se quede pegado al cuchillo, y alguna porción salga sin su preciado queso muzarela. Ahora, si ese cortador circular encima tiene la forma de la Enterprice, la nave insignia de Star Trek (Sí, primera generación), qué mejor, ¿eh? Tan sólo a 24,95 dólares .
Huevo duro cúbico
Si son de esas personas que se preguntan por qué el huevo duro debe ser esferoide… ¿Que no se lo han preguntado? Bueno, pero no me van a decir que no es sumamente divertido tener huevos cúbicos, quedan mejor en el pan cuando nos hacemos un emparedado. Con este artefacto extraño que tan sólo cuesta 3,85 dólares, podrán cumplir su sueño de tener huevos duros cúbicos.
Palillos Chinos Sables Láser
Uno ha visto las películas de la Guerra de las Galaxias, y siempre quisimos tener esos sables láser como para poder cortar cualquier cosa, ¿no? La pizza, por ejemplo, como para ganarle al cortador de Star Trek, pero no… a este inventor se le ocurrió que los sables láser quedarían mejor como palillos chinos… Sí, para comer arroz, sushi, chau mien, chau fan…
Banana Bunker
¿Tienes problemas con tus bananas? Quieres llevarla a la oficina, a la escuela, la universidad, y nunca llega sin machucar, ¿no es así? Aquí tienes la solución última, el Banana Bunker. Sí, un protector para que tu banana no llegue llena de moretones. Incluso, hay quien guarda sus grutas todas juntas, pero las bananas suelen sufrir por culpa de los golpes, y cuando las vamos a comer, están llenas de manchas negras fruto de esos golpes. Qué mejor que protegerlas con un bunker de plástico.