Parece que últimamente estoy muy obsesivo, o eran las moscas, luego Hillary y luego los Goths, pero esto no tiene nada que ver con lo que nombre recién, si no con StarsWars, y como hace unos minutos te comentaba como levantarte con Vader, ¿ahora te diré, como te vas a defender del resto? Claro no lo habías pensado, pero bueno yo lo pensé por mis lectores y les traigo la solución.

Se trata de los reales Sables Láser que usaron los personajes de Star Wars, (ACLARO: no los usaron realmente los personajes, pero esto no lo leas, es para darle mas emoción al post.) y podemos comprar la de:
Vader: En rojo
Anakin: En Celeste
Mace Windu: En Violeta
ObiWan: en Azul
Yoda: En verde

O la doble de Darte Maul en Rojo.

Claro, seguramente no me crees y dirás que es imposible que ya no se hacen mas, esta bien, les dejo un video, si luego de eso me creen podrán comprarla aquí
[youtube eOkQ5iXP3Wc]
Originally posted 2007-09-21 14:22:28.